AccuWeather icon

AccuWeather

4.6.1-free

La mejor forma de consultar el tiempo

rate
0

Descargas

190.2k

Likes

61

Accuweather es una aplicación gracias a la que podremos consultar las condiciones meteorológicas de nuestra zona, para ver en cuestión de segundos toda la información concerniente al estado del tiempo, como la temperatura, la humedad, visibilidad, viento, hora de puesta y salida del sol...

Para obtener toda esta información lo único que tendremos que hacer será introducir nuestra localización de forma manual en el terminal, o simplemente dejarle que reconozca nuestra ubicación utilizando el GPS.

Lo mejor de Accuweather es que a medida que vayamos deslizando el dedo por la pantalla, iremos viendo la temperatura exacta y el viento que hará durante las distintas horas del día. De esta forma podremos evitar algo tan común como salir de casa en manga corta para descubrir que más adelante hace frío y llueve.

Por supuesto también podremos ver la previsión para los días posteriores desde otra pestaña, e incluso consultar Google Maps. También tendremos la posibilidad de ver vídeos diarios con la previsión del tiempo para toda Europa.

Accuweather es la aplicación de previsión meteorológica más completa que podemos encontrar para terminales Android. No solo ofrece todo lo que podemos necesitar, sino que lo hace desde una interfaz limpia y muy cómoda.
Por Andrés López
Uptodown X